viernes. 19.04.2024

"Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando...", así comienza la nota de una comunidad de vecinos dirigida al matrimonio que habita en el tercer piso del edificio y que se ha hecho viral en Twitter a partir de que un usuario de Santa Fe (Argentina) la subiera a la red social recibiendo más de 100 mil 'Me gusta' en apenas unas horas. 

En la carta se solicita que estos vecinos dejen de discutir gritando, ya que el resto de residentes se entera de lo que les ocurre en su vida privada. Además, incluye una posdata que ha desatado la risa y el humor entre el resto de perfiles que han podido leer esta publicación: "P.D.: Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo".

Aunque hubo otros perfiles que publicaron esta carta anteriormente, los hechos han desatado el humor y el ingenio en la comunidad hispanohablante, que reaccionaba a dicho mensaje y sentían la curiosidad de saber qué ha ocurrido después. Algunos de los usuarios apuntaron entre risas: "Eso lo escribió Pedro haciéndose pasar por los vecinos".

La carta de unos vecinos: "Dejad de discutir gritando, estamos al tanto de vuestros...