martes. 06.12.2022

Detenida mujer en Colombia por maltratar y acosar al hijo de su pareja

Comenzó cuando el niño de 13 años se negaba a colaborar con las tareas del hogar, e incluso lo obligó a mantener relaciones sexuales con su mascota

<p> Imagen de la mujer detenida en Colombia </p>
<p> Imagen de la mujer detenida en Colombia </p>

Según fuentes policiales, detuvieron a una mujer en el municipio de Río Negro, Colombia, el pasado 23 de septiembre por maltratar y acosar al hijo de su pareja, la cual obligó al menor de edad a violar a su perro. El maltrato comenzó tras varias peleas con el niño de 13 años que se negaba a colaborar con las tareas del hogar.

Todo esto ha sido confirmado por el agente de Policía José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. La denuncia llegó por parte de la madre del menor, quien avisó a la Policía al comprobar que su hijo se comportaba de manera diferente.

"Se conoce el caso porque el niño comienza a tener comportamientos extraños. La progenitora inmediatamente acude a nosotros y nuestro personal de Infancia y Adolescencia de la investigación logra tener todos los elementos materiales de prueba y es entonces cuando se expide esa orden de captura a una mujer de 41 años"

Comentarios