jueves. 28.03.2024

En ocasiones la vida puede ser bastante injusta con las personas más nobles del mundo. Este caso de solidaridad y amor con una "traición" final ha sido un fenómeno viral en TikTok, una historia donde este hombre de México entregó algo más que su corazón para hacer feliz a su pareja, con un triste resultado. 

Esta es la historia de Uziel Martínez, de México, el cual donó a su suegra uno de sus riñones, ya que ella sufría una dura enfermedad renal. Poco tiempo después del trasplante, su novia le dejó y, al mes y medio, se casó con otro hombre. "Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", señaló Martínez en un video de TikTok que ya acumula más de 17 millones de reproducciones. Fue tal el impacto de la historia y el aluvión de comentarios que Uziel tuvo que  desactivar en la plataforma los comentarios de la publicación.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

El protagonista quiso aprovechar para contestar algunas preguntas y mensajes de los internautas. En el vídeo, aprovechó para reflexionar sobre todo lo que estaba aconteciendo en su vida y agredió a todos aquellos que le mostraron su apoyo:  "Siga adelante, va a encontrar la mujer perfecta que lo valore", fue uno de los comentarios. Aunque fueron otros muchos los que usaron los comentarios para criticar la relación acusándola de tóxica.

"Estoy bien emocionalmente; creo que ella también. No tengo nada en contra de ella. Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos", puntualizó Martínez en otra publicación. "Lo hice (el vídeo) por hacer un tiktok, pero no pensé que se fuera a salir de control. Sigo adelante y mi vida sigue normal. Ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante", añadió.