sábado. 04.05.2024

Desde la pandemia de coronavirus, teletrabajar se ha convertido en un requisito para muchas personas que buscan un nuevo trabajo.

Esta modalidad de trabajo ha facilitado la vida hasta tal punto que, las personas que buscan cambiar de trabajo valoran más el teletrabajo que el nivel económico del puesto. Una de las últimas ofertas que está arrasando, proviene de una empresa con sede en Nueva York que busca a trabajadores que hablen español e inglés, y que ofrece una jornada de teletrabajo completa. 

¿Cuál es la empresa? 

Esta empresa permite trabajar desde tu domicilio sin necesidad de desplazarte y recibir un sueldo anual que de media ronda los 40.000 euros. 

La empresa se llama Pomelo Care y es una multinacional con sede en Nueva York. Busca médicos e ingenieros que solucionen problemas en las madres y sus bebés. Este grupo ofrece atención especializada a mujeres embarazadas y recién nacidos. 

El grupo de expertos está formado por ingenieros, expertos y médico. Su labor es asesorar a las familias todos los días de la semana durante las 24 horas. Las personas que quieren participar con Pomelo Care estarán asesoradas y acompañadas a lo largo del embarazo, a través de mensajes de texto, correos electrónicos, vídeos y llamadas. 

"Nuestra plataforma de atención basada en tecnología nos permite involucrar a los pacientes de manera temprana, realizar evaluaciones de riesgo individualizadas para resultados deficientes del embarazo y brindar atención virtual coordinada y personalizada durante el embarazo", con estas palabras se autodefine la propia empresa.

Buscan

Una empresa estadounidense ofrece puestos de teletrabajo y un sueldo que ronda los...