martes. 30.04.2024

Después de la celebración, llegó el momento en el que los novios tuviesen que recitar sus votos. El famoso empresario Massimo Segre, de 64 años, impresionó con un discurso de 5 minutos en los que, en vez de dedicar palabras de amor y alegría, los utilizó para nombrar una larga lista de hombres con los que su pareja le había sido infiel. 

La pareja se hizo viral ya que el vídeo del discurso se publicó y difundió por TikTok. Además, son personas muy influyentes en Italia. Él, es un hombre de negocios con muchos puestos empresariales importantes como el de miembro de la junta directiva de la editorial del periódico Domani y director de Directa Sim, o el de presidente de la Fundación de Investigación Molinette Onlus y jefe del estudio Crocetta.

Por otro lado, Cristina Seymandi, de 47 años, es hija de un importante empresario en Turín. Fue candidata en las ultimas elecciones municipales y colaboró con la alcaldesa de la ciudad, Chiara Appendinodel Movimiento 5 estrellas.

Fue en el la fiesta de pedida cuando el empresario, a media noche y parando toda la fiesta, decidió responder a las emotivas palabras que ella le había dedicado minutos antes. Comenzó el discurso lanzando un fuente reproche al amor y siguió enumerando las infidelidades de la mujer. Terminó diciendo que no se casaría con ella, al contrario le regalaría la libertad que está buscando. "Vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam", añadió para terminar el discurso. También, explicó a todos sus invitados que no era agradable para el mostrarse como un "cornudo" ante todos. 

Pero esto no acaba aquí sino que, Seymandi, ha declarado en varias entrevistas que quedó petrificada ante el "acto de violencia aberrante" que se dio en la ceremonia. Muchos abogados cercanos a ella dicen que podría denunciar incluso a Segre por "difusión ilícita de datos personales". 

El empresario Massimo Segre destapa las infidelidades de su novia en público