sábado. 27.04.2024

Pero acaba de ganar las llaves de una impresionante casa adosada en Chelsea valorada en cinco millones en el oeste de Londres.

Es la última ganadora de un sorteo benéfico organizado por Omaze, después de comprar un billete de lotería que recaudó 2.600.000 en el Reino Unido para el NHS (Servicio Nacional de Salud).

 

Oceanne Belle’ ganó la casa de 4 pisos con un boleto de $10. La hermosa casa adosada en la codiciada zona de Kensington y Chelsea no tiene hipoteca, con todos los impuestos y honorarios legales cubiertos.

Estudia a tiempo completo en la Universidad de Sunderland en Londres y terminará su licenciatura en Ciencias en Salud y Atención Social en enero, y es libre de vivir en la casa, alquilarla o venderla y convertirse en una multimillonario.

Cuando Omaze intentó contactar a Oceanne por primera vez para decirle que había ganado el premio, bloqueó el número porque no lo reconocía.

Ahora dice que ganar la casa es "el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos".

“Era un viernes por la noche y había estado escribiendo una tesis todo el día y me sentía un poco deprimido, ya que es muy estresante. ¡Recibí algunas llamadas de un número que no conocía, así que lo bloqueé dos veces!

Entonces el equipo del premio Omaze se presentó en su dirección.

“Me recibió el equipo de Omaze cantando divertidos villancicos. Entonces lo siguiente que supe fue que había ganado una casa y mi vida había cambiado para siempre”.

“Nunca gano nada y solo había participado dos veces en sorteos de Omaze. Supongo que es un caso de ¡a la tercera va la vencida!

“Cuando me dijeron que había ganado el gran premio, estaba temblando”, dijo Oceanne, que está estudiando para ser enfermera pediátrica. “Es tan loco que la semana pasada estuve técnicamente 'surfeando en el sofá' en el departamento de un amigo. Es simplemente increíble.

“Ahora puedo invitar a toda mi familia. Me encanta cocinar y no veo la hora de usar la cocina; es una sensación increíble.

Todavía quiere cumplir su sueño de convertirse en enfermera y esta victoria la ayudará a lograrlo.

"Estoy encantada de que este sorteo de Omaze haya recaudado tanto dinero para NHS Charities", añadió. “Recientemente tuve una estadía prolongada en el hospital, así que sé de primera mano lo increíble que es el trabajo que hace el NHS. Le debo mi vida al NHS y no estaría aquí hoy sin ellos”.

El director ejecutivo de NHS Charities Together dijo: "Esta increíble cantidad de dinero nos ayudará a proporcionar equipos de salvamento, voluntarios y capacitación que salvarán vidas".

James Oakes de Omaze, dijo que el sorteo es la mayor campaña de financiación jamás realizada para un socio benéfico. GNN ha escrito anteriormente sobre sus concursos con celebridades como Robert Downey Jr., recaudando dinero para su organización benéfica.

Un británico que pasó su vida ayudando a los discapacitados ganó una casa de campo valorada en 2,5 millones en un sorteo anterior. Y otra casa está lista para ganar (en Somerset) solo para residentes del Reino Unido en su sitio web: omaze.co.uk.

Una estudiante de enfermería gana una casa de 5 millones en Londres