viernes. 29.03.2024

El escocés de 53 años, Robert Cameron ganó el pasado sábado el premio gordo de la lotería del Reino Unido, 1 millón de libras, lo que al cambio supondría 1,2 millones de euros. En declaraciones para el Mirror, el escocés declaró que su nueva fortuna millonaria, se la debe al consejo que su difunta madre siempre le dio.

En el sorteo del día anterior, Cameron consiguió ganar 3,70 libras y usó sus ganancias para comprar otros dos boletos del sorteo del día siguiente, un movimiento afortunado que le llevó a ganar el premio gordo de 1 millón de libras. "Cuando revisé mi boleto al día siguiente, había ganado 3,70 libras. Me reí un poco pensando que eso es todo lo que ganaría, pero mi madre siempre solía decir, 'una victoria lleva a una victoria'".

"Ella siempre nos decía que si ganas algo, tómalo y gástalo en otra cosa. Así que decidí seguir su consejo y usar mis ganancias para comprar dos boletos para el sorteo de lotería de esa noche", dijo Cameron. El escocés se percató de su nueva fortuna de una manera simple, lo comprobó en la aplicación de loterías.

 "Siempre reviso la aplicación y, por supuesto, apareció el mismo mensaje de felicitación que el día anterior con mi ganancia de 3,70 libras. Esperaba ver algo similar y cuando miré primero, pensé que eran 1.000 libras". "Todavía estaba medio dormido, así que volví a mirar y pensé 'no, son 100.000 libras esterlinas'. Me llevó una tercera mirada darme cuenta de que era millonario. Incluso busqué en Google los números ganadores para verificar dos veces", dijo el afortunado jugador, natural de Glasgow.

Robert Cameron ya ha comenzado a invertir el dinero ganado en otros bienes como bien le aconsejaba su madre, Bienes como un coche, una casa y unas merecidas vacaciones han sido las primeras inversiones del afortunado ganador. "Estoy muy agradecido de haber seguido el consejo de mi madre. Siento que mi suerte fue gracias a que ella me miraba desde arriba".