lunes. 29.04.2024

En Merlo, una localidad de Argentina ha ocurrido un nuevo caso de abuso infantil que ha conmocionado al país. Un niño de seis años ha logrado salvar la vida a su hermana, cuando su padrastro intentaba asesinarla. 

El agresor identificado como Jorge Luis Sánchez, no era la primera vez que ponía la mano encima a su hija. La pequeña ya había sido golpeada y maltratada con anterioridad por su padrastro. Sin embargo, en esta ocasión su hermano, de tan sólo seis años, vio como la estaba asfixiando y le pidió que parase. 

El niño consiguió que su hermana, de 5 años, lograse correr para ponerse a salvo. En ese momento, ante la gravedad de los hechos, la abuela llevó a la menor al hospital e interponer una denuncia. 

El hombre se encuentra en busca y captura y se le ha impuesto una orden de alejamiento. Según recoge 'La República", la madre que se encontraba en la vivienda donde ocurrieron los hechos, también ha recibido otra orden de alejamiento. 

La menor, ingresada en el Hospital Héroes de Malvinas, se encuentra recuperándose de las heridas. No era la primera vez que sufría estos malos tratos. Durante días, el hombre la alimentaba con comida de perro, o incluso la obligaba a consumir drogas. 

 

 

 

Su hermano de 6 años impide que sea asesinada por su padrastro en Argentina