jueves. 25.04.2024

Las locuras que se hacen por amor son muchas y eso bien lo sabe Ho Hoang Hung, que quería cruzar 2.000 kilómetros desde Tailandia hasta la India tan solo por ver a su mujer, de la que lleva alejado dos años debido a las estrictas restricciones de viaje por la pandemia.

Sin mapas, brújulas, GPS ni ropa de repuesto salió de Vietnam, voló hasta Bangkok y tomó un autobús hasta Phuket, donde se enteró que necesitaba un visado para poder entrar a India y decidió seguir su viaje en bote hasta su destino.

El hombre de 37 años fue rescatado por la Marina tailandesa mientras se encontraba dentro de una lancha neumática en la que llevaba bidones de agua y bolsitas de comida deshidratada.

Después de dos semanas de frío y viento, unos pescadores le vieron y avisaron a las autoridades que después de rescatarlo lo detuvieron indicó el capitán del centro de mando de la seguridad marítima tailandesa, Pichet Songtan.

Ho Hoang Hung, se encuentra actualmente en Phuket, donde será interrogado por las autoridades tailandesas que ya se han puesto en contacto con la Embajada de Vietnam y la de India para investigar el caso.

Un hombre intenta remar desde Tailandia a la India por amor