sábado. 25.06.2022

Johnny Depp estrena cuenta de TIkTok para agrader el apoyo a sus seguidores tras el juicio contra Amber Heard

El actor estadounidense ha conseguido 7.5 millones de seguidores en solo unas horas, a los cuales ha agradecido su apoyo durante el mediático juicio por difamación contra Amber Heard

<p> Johnny Depp tras el juicio </p>
<p> Johnny Depp tras el juicio </p>

Ya pasado el veredicto del mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, y el actor ha decidido crearse una cuenta oficial de Tik Tok donde, en tan solo unas horas, ha llegado a los 7.5 millones de seguidores, y eso que tan solo tiene una publicación, un vídeo de agradecimiento que ha hecho la delicias de todos sus fans.

En el video, el actor de Hollywood ha lanzado un montaje con imágenes intercaladas de él mismo, actuando en escenarios frente a cientos de personas y multitudes con pancartas de apoyo durante todo su proceso judicial contra Amber Heard. A la publicación ha añadido una descripción dedicada a sus fanáticos:

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, la única forma que tengo decir gracias, es diciéndoos gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD."

Amber Heard no ha tardado en responder a la actividad en redes sociales de su ex marido: "Como Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo", comunicó el portavoz de Heard en un comunicado a ET. "El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tener miedo de ponerse de pie y hablar", añade.

En su nueva cuenta como tiktoker, Johnny Depp ha usado la misma foto de perfil y la misma biografía que en su cuenta de Instagram. En esta otra red social acumula casi 25 millones de seguidores y en ella comparte imágenes de sus proyectos profesionales, pero también de sus conciertos e incluso fotos más personales de él pintando en su estudio.