viernes. 19.04.2024

Un joven británico de 14 años ha vivido gran parte de su vida con una moneda de 5 peniques alojada en su nariz, sin el siquiera recordarlo, hasta que, para su sorpresa, al fin ha podido sacarla.

Así lo recoge el Daily Mail, el pequeño Umair Qamar no recordaba haberse metido por la nariz una moneda de 5 peniques en su infancia, hace ya 10 años. Esta moneda, a pesar de los innumerables dolores en la nariz y visitas al médico para una revisión, nunca se encontró, hasta la pasada semana.

El adolescente de Croydon, al sur de Londres dice que el pasado domingo sintió algo en su nariz. Su madre le recomendó sonarse la nariz con fuerza y, para su sorpresa, apareció una moneda de plata de 5 peniques, lo que hizo retroceder en sus recuerdos al joven Umair, hasta sus primeros años.

"Creo que la atasqué allí cuando tenía tres o cuatro años, realmente no puedo recordarlo. Cuando superé el impacto de todo, sentí puro alivio, ¡pero definitivamente me llevó un tiempo superar la sorpresa!", dijo el joven. El joven dice que sufría dolor en la nariz a principios de esa semana, "un poco más de lo habitual". "Pensé que había algo atascado allí porque podía sentir algo duro en mi nariz, así que volví arriba y sostuve mi fosa nasal izquierda, inspiré y luego exhalé por la derecha", dijo.

La madre declaró que su pequeño se había quejado anteriormente de problemas respiratorios cuando jugaba al fútbol a lo largo de los años: "Lo he llevado al médico varias veces, pero ni siquiera se les pasó por la cabeza revisarle la nariz", dijo.

Un joven de 14 años se extrae una moneda que llevaba alojada en su nariz durante 10 años