domingo 26/9/21

Un joven de 22 años intenta atacar ebrio a 2 azafatas: Lo ataron al asiento con cinta aislante

 E774JHlXEAA7qZX
E774JHlXEAA7qZX

En un avión puede pasar de todo, el vuelo puede ser tranquilo o que uno de los pasajeros acabe atado con cinta aislante a su asiento. Un joven de 22 años borracho decidió pasearse con el torso desnudo y borracho por los pasillos del avión. Además, intentó agredir a dos azafatas y otros pasajeros lo grabaron haciendo el vídeo viral. 

El vuelo comenzó tranquilo, apenas son tres horas de duración, pero Maxwell Berry no quiso dar un viaje plácido y tranquilo a la tripulación. Así que tras intentar agredir a las azafatas, tener un comportamiento fuera de control y pasearse medio desnudo por el avión, decidieron atarlo con cinta aislante a su asiento. 

Más tarde, testigos contaron a los medios que gritaba por el avión que sus padres eran millonarios y tenía influencias, mientras insultaba al personal. El asistente de vuelo que lo redujo no tenía nada más a mano, por lo que en mitad del aire lo ató con lo que tenía: cinta aislante. 

El resto del viaje pudo transcurrir con la normalidad habitual. Al aterrizar en el aeropuerto de Miami, Maxwell Berry cambió la cinta por las esposas. El hombre está acusado de agresión y la aerolínea ha abierto una investigación del caso. El asistente de vuelo que lo redujo ha sido suspendido por no seguir el protocolo de la aerolínea Frontier Airlines.

Comentarios