viernes. 29.03.2024

Shaheel, un joven hindú se ha popularizado en TikTok debido a sus curiosos e improvisados desfiles de moda, con toques cómicos en la red social. En ellos, el joven utiliza cualquier elemento de su casa para hacer una especie de sátira a los tradicionales desfiles de moda.

El fondo del patio de su casa es el lugar utilizado por el joven Shaheel para llevar a cabo sus particulares desfiles. Los primeros videos del joven hindú datan de este mes de junio y, ante la gran repercusión y buena acogida, los usuarios de la plataforma le han pedido que continúe publicándolos.

Artilugios como sillas o conos de tráfico en la cabeza en forma de sombreros, una manguera enrollada en el cuello o una puerta de alambre, emulando collares y alfombras o colchones puestos como si fueran vestidos, el joven posa y desfila por el fondo de su patio ante la cámara, hasta ayudándose de su hermana pequeña en brazos para desfilar con ella.

@shermont22

full part 1 to 10 compilation incase if you missed any 😂

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

"Prefiero ver estos desfiles de moda a los normales", "Dior, Balenciaga, Louis Vuitton, ¡dadle a este chico un contrato de modelo!", y "¿Por qué su caminar es mejor que la mitad de los modelos en la Nueva York Fashion Week?", son algunos de los comentarios que le dejan en sus vídeos.