viernes. 19.04.2024

La historia de Holly Petitt y Keely Petitt, capitana y primera oficial respectivamente, ha emocionado a los usuarios de redes sociales al pilotar juntas un avión de la aerolínea Southwest, en el vuelo 2658 de Denver a St. Louis, el pasado 23 de julio. El motivo principal por el que se volvió viral este vuelo, es la relación que mantienen las dos pilotos de avión, ya que son madre e hija. 

Según el New York Post, Holly se dio cuenta de que quería ser piloto cuando ya era asistente de vuelo, por lo que lo estudió cuando Kelly tenía tan solo dos años. Durante los últimos 18, ella ha estado trabajando de ello, mientras que su hija se acaba de unir. La joven se enamoró de volar a los 14 años, motivo por el que siguió los pasos de su madre y obtuvo la licencia: "Southwest siempre fue el objetivo final para mí. Realmente nunca hubo otra opción".

 

El vídeo fue difundido en sus redes, y comienza con las dos sujetando una foto de hace años bajo el texto: "POV: Te conviertes en el primer dúo de madre e hija en Southwest". Desde que la compañía lo compartió en Instagram este miércoles, ya son 25.000 likes y cientos de comentarios de gente sorprendida por esta bonita historia. "Felicidades a Keely/la mamá de Keely, así se hace", dijo un seguidor.

Madre e hija pilotan un avión de pasajeros juntas y la historia se viraliza