jueves. 18.04.2024

Incluso sabiendo que Miguel Bosé se declara negacionista de la pandemia del coronavirus y contrario a la vacuna contra la COVID-19, sus últimas declaraciones resultan impactantes.

El artista se ha despachado con unas polémicas declaraciones que no dejan a nadie indiferente en un programa de la televisión argentina. A las preguntas de la periodista Viviana Canosa ha llegado a asegurar que "la verdad es que nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos genéticos. Deberíamos dejar de llamar vacuna a esa cosa que es un veneno y que obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo".

Bosé ha calificado la situación actual de "genocidio planetario" y ha acusado a "las clases poderosas" que "quieren el control del resto de la humanidad para que sean siervos y en el futuro, prácticamente como dice el final de la agenda 2030, no poseerás nada, no tendrás nada, pero serás feliz".

El cantante continúa diciendo que "vacunados o no vacunados, da igual, mañana nos van a querer meter a todos en el mismo bote y a sufrir las consecuencias si no reaccionamos. Y los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas".

Miguel Bosé contra la vacuna del coronavirus: "Son experimentos genéticos, nos quieren...