jueves. 25.04.2024

Acompañadme a ver esta triste historia, protagonizada por el joven músico llamado Brian Rodríguez, el cual, el mes pasado, tuvo que asistir como trabajador a una boda donde, tuvo unos duros sentimientos encontrados. ¿Cuál fue la razón? Pues el joven músico tuvo que tirar de profesionalidad y trabajar en la boda de su exnovia, donde no pudo evitar derramar algunas lágrimas al verla vestida de blanco. Lo más curioso fue que su exsuegro se dio cuenta de su tristeza y le invitó a una copa cambiándole el ánimo.

Brian Rodríguez se comportó como un verdadero profesional, y todo quedó grabado en un vídeo que posteriormente subiría a la red social de TikTok, volviéndose tremendamente viral su triste historia. Su profesionalidad quedó enmarcada en internet, lejos de excusarse de acudir a la boda con su banda, el joven acudió y se presentó frente al matrimonio para tocar.

A pesar de su buena profesionalidad, el joven músico mexicano no se pudo contener la lágrimas al ver a su antiguo amor vestida de blanco y de la mano de otro hombre, con quien ha decidido compartir el resto de su vida. Rodríguez tuvo un choque emocional duro porque, al fin y al cabo, el solo quería lo mejor para ella.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original - Briian Rodriguez

Como héroe sin capa, para arreglar un poco la situación, apareció en exsuegro del joven músico mexicano que, al ver el percal, deciió acoger a Brian y ofrecerle una copa. Brian agradeció el gesto de cariño con él y continuó tocando junto a la banda con profesionalidad. Desde el pasado 8 de mayo, el video en la red social de TikTok se viralizó, llegando a superar las 4 millones de vistas y más de 275.000 'likes'.

Un músico se vuelve viral al no poder aguantar las lágrimas al tocar en la boda de su...