viernes. 26.04.2024

Una niña de dos años se ha salvado de morir a causa de una picadura de una serpiente venenosa gracias a que su reacción fue tan instintiva como devolverle el mordisco al peligroso animal, según informa el The Mirror. La chica, cuyas iniciales son S.E se encontraba jugando en el jardín trasero de su casa, en el pueblo de Kantar, Turquía.

La joven jugaba tranquilamente en el jardín, hasta que sus gritos alertaron a los vecinos que acudieron raudos y veloces en ayuda de la niña. Al llegar a la localización de la pequeña, encontraron a la pequeña con una serpiente de 50 cm de largo atrapada en su boca, junto a una marca de mordedura en el labio inferior.

Uno de los vecinos acabó matando al animal y le brindó primeros auxilios a la pequeña, antes de llamar a los médicos para que acudieran en su ayuda. La niña fue llevada al Hospital Maternoinfantil de Bingol, donde permaneció en observación durante 24 horas. La joven se encuentra en perfecto estado y recuperándose.

Mehmet Ercan, dijo que su hija mordió a la serpiente como reacción: "Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción".

Niña de 2 años es mordida por una serpiente y se salva tras morderle de vuelta