lunes. 29.04.2024

Jack Steel quedó devastado después de perder la figura, especialmente porque en realidad representa a él mismo y se llama Jack en todas sus aventuras con Lego.

Para ayudar a encontrar la pieza faltante, el colegial británico creó un cartel que decía "PERDIDO" e incluso ofreció una recompensa de £ 2 a quien lo encontrara.

El cartel comienza: "¿Alguien ha visto a este hombre de Lego?" "Él es muy especial para mí", añadió Jack. Junto a un dibujo de la figura, Jack señaló las características visuales: “Tupé de color marrón claro con cejas a juego. (Quiff es un peinado, en el lenguaje de la región). “Camisa hawaiana (azul con palmeras y una raya naranja en la parte inferior. Pantalón verde oscuro”.

Afortunadamente, una colegiala local encontró al hombre de Lego de Jack en el parque donde juega en Ulverston, Cumbria. Luego, la madre de la niña se puso en contacto con la madre de Jack, Lorna Walker, después de ver el cartel desaparecido en Facebook.

Lorna dijo que su hijo quedó bastante angustiado cuando se dio cuenta de que lo había perdido. “Vino a mí muy molesto porque lo había perdido y pensó que se le debía haber caído del bolso. “Después de la escuela volvimos sobre nuestros pasos a casa, pero sin suerte.

Fue entonces cuando se le ocurrió el póster y Lorna lo compartió en Facebook, explicando a todos que él mismo había diseñado la figura durante una exhibición interactiva en el Lego Discovery Center en Manchester en un reciente viaje familiar.

La familia se sintió muy aliviada de que todo saliera brillantemente y Lorna le regaló a la niña una caja extra de chocolates por encontrar la pieza que faltaba.

Un niño consigue recuperar su "Lego perdido" con un cartel de "se busca"