domingo 22/5/22

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos impuso las multas más altas impuestas en la historia debido al comportamiento violento que dos viajeras mostraron en sus respectivos vuelos, ocasionando caos entre la tripulación y el resto de pasajeros.

Según, Pete Buttigieg, el secretario de transporte de Estados Unidos, las aerolíneas registran récord en número de pasajeros rebeldes en los últimos años, muchos de ellos por negarse a usar las mascarillas. En unas declaraciones a ABC The View, este comentaba: "Si estás en un avión, no seas idiota y no pongas en peligro a la tripulación ni a los pasajeros del vuelo. Si lo haces, la FAA te multará".

Estos dos casos de agresiones no han estado relacionados con el uso de mascarillas. La primera de ellas amenazó con pegar a la tripulación, por lo que se le impuso una multa. Por ello, decidió abrir la puerta de la cabina del avión, golpeando a otros miembros de tripulación en el forcejeo. Cuando fue esposada, escupió, mordió y pegó en la cabeza a todos a su alrededor. La multa que tendrá que pagar ronda los 75.000 euros.

La segunda pasajera, es acusada de abrazar y besar a todos los pasajeros que había a su alrededor. Además, intentó salir del avión durante el vuelo, ante la negativa mordió a otro pasajero en repetidas ocasiones. Su multa asciende los 71.000 euros