jueves. 28.03.2024

Trágico y surrealista suceso. Un perro de caza ha matado de manera accidental a su dueño mientras participaba en una cacería. La víctima se disponía a volver junto a su grupo de amigos a casa cuando, de manera sorpresiva, perdía la vida.

Según explicaron los medios locales, el perro de caza habría disparado de manera accidental a la víctima tras apretar el gatillo de la escopeta de caza con sus patas, al subirse de un salto al maletero del coche. El disparo tuvo la mala fortuna de impactar en el estómago de la víctima, que momentos después perdía la vida camino al Hospital Estatal de Alaçam.

Estos hechos sucedían en Turquía, concretamente en Alaçam, cerca del Mar Negro, donde la Policía ya ha iniciado una investigación sobre lo sucedido, que esclarezca las causas de la muerte del cazador. Hay otras informaciones que apuntan que el disparo de la escopeta impactó realmente en el cuello de la víctima y no en el estómago.

Aunque en un principio la principal hipótesis es la muerte accidental, a causa del salto del perro, los investigadores no descartan otras versiones. Es por ello por lo que, en estos momentos, se mantiene abierta la investigación, a espera de los resultados de la autopsia y el resto de pruebas periciales.

Varios de los amigos presentes fueron detenidos tras el levantamiento del cadáver, no obstante, los medios señalan que ya se encuentran en libertad provisional a la espera de los resultados de la autopsia y las investigaciones. El fallecido de tan solo 32 años había sido padre tan solo días antes de su fallecimiento, algo que ha conmocionado por completo al país.