jueves. 25.04.2024

Durante la tarde de este lunes se produjeron varios disturbios en contra del certificado Covid frente a los estudios de la BBC en Londres. Uno de los manifestantes consiguió entrar al establecimiento y un oficial sufrió una lesión facial menor.

Una manifestación en contra del uso del certificado Covid en bares y restaurantes en Londres ha acabado con disturbios. Decenas de manifestantes negacionistas protestaban frente al edificio de la BBC, al oeste de la ciudad, y con empujones y golpes acabaron enfrentándose a la policía, intentando asaltar el edificio. Según estos negacionistas, la cadena audiovisual británica ha actuado en interés del Gobierno durante la pandemia.

Al menos uno de los manifestantes logró entrar al establecimiento. El objetivo de la protesta fue, según los medios británicos, mostrar oposición ante el uso del certificado Covid y la vacunación de niños.

El grupo antibloqueo Official Voice ha sido el supuesto organizador de la manifestación. No obstante, no se ha realizado ningún arresto. Durante los disturbios un oficial sufrió una lesión facial menor durante su amago de evitar que los protestantes traspasaran la propiedad de la BBC. La Policía Metropolitana está investigando los hechos.

La protesta negacionista contra el certificado Covid frente a la BBC de Londres acaba...