sábado 25/9/21

Unos recién casados americanos envían una factura de 200 euros a los invitados que confirmaron su asistencia y no acudieron

 Boda. Imagen de archivo
Boda. Imagen de archivo

Todo el que haya organizado una boda sabrá que uno de los mayores problemas está relacionado con los invitados. ¿Estarán cómodos con la distribución de las mesas? ¿Invito a mi amiga del colegio? ¿Les gustará el lugar elegido para el convite? Sin embargo, el problema de unos recién casados de Chicago, Doug Simmons y Dedra McGee, ha ido mucho más allá.

La pareja decidió festejar su boda en un hotel de Jamaica y optaron por confirmar la presencia de sus invitados hasta en cuatro ocasiones. Sin embargo, el día de la celebración un tercio de los invitados no se presentaron pese a haber confirmado su asistencia. Un hecho insólito que ha llevado a la pareja a enviar la factura del cubierto, valorada en 200 euros, a todas estas personas.

Doug ha aclarado que no se trata de un tema de dinero, porque la boda ya estaba pagada por adelantado. Sino una cuestión de sentimientos por la decepción que sintieron en el día más importante de sus vidas. La factura que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede comprobar el importe de 200 euros por no asistir a la boda, además del motivo de esta.

Comentarios