sábado. 20.04.2024

Dos amigos bebían cuando uno de ellos descubrió en el móvil del otro un vídeo en el que violaba a su hija de ocho años. El presunto pederasta de 32 años guardaba en su móvil material de violaciones a niñas pequeñas.

Se resulta que la familia tenía mucha relación con el presunto pedófilo y le dejaban cuidar de su hija en numerosas ocasiones, hija de la cual había abusado.

El padre se enfrentó inmediatamente al presunto pedófilo, pero este escapó. El padre avisó a la policía y montaron una campaña para encontrarlo, pero finalmente el padre dio antes con él y lo apuñaló hasta matarlo.

En un primer momento el padre dijo que se tropezó con el cuchillo en la mano, pero tras ser detenido, avisaron de que los vídeos eran muy violentos, con las violaciones a niñas de entre seis y once años

Los habitantes consideran que el padre no es un asesino, sino que trataba de proteger a su hija y a lo hijos de los vecinos, por lo que todo el mundo está con él y defienden que no debería tener pena de cárcel, todos están con él.

Un ruso asesina a su amigo tras descubrir un vídeo violando a su hija de 8 años...