viernes. 26.04.2024

En pleno conflicto bélico entre Rusia y Ucrania se ha viralizado el caso de Alex Hook, un soldado ucraniano que decidió subir videos en el campo de batalla a la red social Tik Tok para que su hija de 5 años pueda ver que está vivo.

Hook y su hija ya habían compartido videos durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, pero desde que el pasado mes de diciembre tuvieran que separarse debido a la creciente tensión entre Rusia y Ucrania. Este padre de familia decidió seguir por su cuenta. Tanto él como sus compañeros han sacado tiempo para compartir videos bailando y dar a conocer al mundo la cara más optimista de estos duros momentos que están pasando desde el estallido de la guerra.

Desde entonces, Hook acumula ya millones de seguidores y comentarios de solidaridad y cariño en su cuenta de Tik Tok (@alexHook2303) con la esperanza de sacar una sonrisa a su hija. Y es que, tras varios días sin tener noticias de él ha vuelto a publicar este lunes por la mañana un nuevo tiktok en el que aparece hablando y sin ningún indicio de que algo grave le haya ocurrido.

“Estamos vivos, estamos luchando por la independencia de Ucrania, Gloria a Ucrania, gloria a los héroes", ha manifestado el soldado en su vídeo.

@alexhook2303 #🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦 #🇺🇦🇺🇦🇺🇦💙💛 #Топ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #война ♬ оригинальный звук - Ірина Грейцаровська

 

 

Un soldado ucraniano sube videos bailando a Tik Tok para que su hija sepa que está vivo