viernes. 26.04.2024

Lo que pretendía ser un vídeo cualquiera de Day Routine (rutina diaria) se transformó en una completa tragedia para Ashleigh Carter, la usuaria de TikTok que, se enteró ese mismo día mientras grababa que ese no sería más su puesto de trabajo, pues había sido despedida.

El vídeo de rutina diaria de una joven neoyorquina, esa era la intención principal del vídeo que Asheligh estaba grabando, aunque el clip acabó convirtiéndose en un vídeo de "humor" para los internautas. La joven quiso aclarar en los comentarios que el despido no se debía a la grabación del vídeo, para evitar comentarios de hate innecesario, sino que la empresa pasa por problemas económicos.

"Siempre dije que me gustaban las sorpresas", este es el título que la ex redactora de la página web Barstool eligió, de manera irónica, para su vídeo de TikTok, el cual ya acumula más de 490.000 visualizaciones, 68.000 likes y 560 comentarios. 

@ashweecarter I always said I liked surprises. #unemployed #laidoff #fyp #ReTokforNature ♬ original sound - Ashleigh Carter

En el mismo vídeo, Ashleigh se levanta y prepara frente al espejo, mostrando a cámara su outfit del día, para luego emprender camino en el metro hacia el que era hasta entonces su puesto de trabajo, ya que al llegar, le comunicaron inmediatamente su despido laboral. "Este es el ordenador portátil que nunca más voy a volver a ver", narraba la tiktoker en la voz en off del vídeo, ya tomándose con humor la situación, mientras mostraba los útiles que utilizaba para trabajar.

Una vez sale del trabajo con un rostro que expresa, claramente, su estado de shock, graba su estancia en el transporte público llorando, y finaliza las imágenes con una postura desolada sentada en las escaleras frente a la entrada de su casa.

Usuaria de TikTok graba un día de su trabajo y descubre que la despidieron