sábado. 27.04.2024

Un mensajero en bicicleta llamado Joshua Cavallero administra una página de Instagram llamada BikingDC, y un día se encontró con un hombre llamado Kevin que, como Joshua, estaba entregando en bicicleta (comida india en este caso).

Pero Joshua se detuvo para charlar cuando vio que Kevin tenía un pie enyesado y se estaba bajando de la bicicleta directamente sobre un andador. Caminó junto a Kevin mientras entraba con el andador, tomó la comida, la puso en su mochila de reparto, luego salió de nuevo e intentó volver a subirse a la bicicleta mientras usaba el candado para asegurar su andador al manillar.

 

Kevin dijo que ya llevaba dos semanas haciéndolo y que era peligroso conducir con el andador interfiriendo con su control del manillar.

“Hermano, ¿qué estás haciendo? ¿Hablas en serio?" Se puede escuchar a Joshua decir, a lo que Kevin responde: "Tengo facturas que pagar, hermano".

El intercambio de videos fue breve pero optimista, y Joshua le pidió a Kevin los detalles de su aplicación Cash para poder enviarle un pequeño consejo. Ese video se volvió viral y acumuló 5 millones de visitas en Instagram y más allá.

El Washington Post, informando sobre la historia, dijo que Kevin había sido atropellado por un coche en septiembre y pasó dos semanas en el hospital. Su alquiler estaba atrasado cuando conoció a Joshua, y al día siguiente planeaba pedirle un préstamo a su vecino. Luego miró su cuenta de la aplicación Cash: había $2,400 en ella.

Cavallero había publicado la información de su aplicación Cash junto con el video de su reunión, y las sugerencias todavía seguían llegando cuando Kevin terminó de examinar los cientos de comentarios positivos. El Washington Post, informando sobre la historia, dijo que Kevin había sido golpeado. por un coche en septiembre y pasó dos semanas en el hospital. Su alquiler estaba atrasado cuando conoció a Joshua, y al día siguiente planeaba pedirle un préstamo a su vecino. Luego miró su cuenta de la aplicación Cash: había $2,400 en ella.

Cavallero había publicado la información de su aplicación Cash junto con el video de su reunión, y las sugerencias todavía seguían llegando cuando Kevin terminó de examinar los cientos de comentarios positivos.

“Solía ​​​​querer ser ese tipo que quedara atrapado en un video de devolución, donde alguien se acercara a mí y me dijera: '¡Aquí tienes $ 1,000 dólares!'”, Le dijo Joshua al Post.

“Estaba tan arruinado. Quería que alguien me bendijera. Pero es asombroso poder ser la persona que bendice a la gente. Ahora, soy el tipo que puede publicar la aplicación Cash de alguien con una historia sincera y usar mi plataforma para que se recupere”.

Los dos recientemente se reunieron nuevamente para almorzar. Kevin todavía tenía el andador, pero le habían colocado un soporte en la bicicleta para sujetarla. Kevin insistió en pagar, lo cual después de muchas protestas pudo hacer, aunque Joshua volvió a publicar los detalles de su aplicación Cash solo por si acaso.

Un vídeo viral ayuda a recaudar fondos para un repartidor con el pie roto