viernes. 29.03.2024

Un hombre de unos 50 años ha disparado este sábado contra dos vigilantes de seguridad en un parque de Chambéry en Saboya, Francia, tras negarles la entrada a un recinto para poder participar en un maratón benéfico por no tener pase sanitario.

Los guardias de seguridad intentaron impedir la entrada al hombre que se encontraba en un estado de embriaguez, según los medios de la zona. El indiviuo tras alejarse, volvió al poco tiempo con una pistola, con la que disparó a los vigilantes, los cuales resultaron heridos leves en la mano y el estómago.

No se teme por la vida de los vigilantes

El hombre intentó fugarse, pero varios testigos lo persiguieron hasta interceptarlo. Tras la llegada de los agentes de policía, el agresor fue arrestado y acusado de varios delitos.

Los vigilantes se seguridad han sido hospitalizados, aunque no se temen por sus vidas. Las autoridades han abierto una investigación con arma contra el presunto autor de los hechos, el cual se encuentra bajo custodia policial, podría ser procesado por intento de homicidio.