jueves. 25.04.2024

Un día después de pegarle un bofetón en medio de la Gala de los Óscar a Chris Rock, Will Smith ha pedido perdón en sus redes sociales. La noche quedó marcada por el incidente y por la broma sobre la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, que hacía referencia a su alopecia.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", así se disculpaba con la Academia, que ha abierto una investigación.

Will Smith se disculpaba en su Instagram y explicaba el porqué de su reacción: "Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribía el actor al humorista Chris Rock.

Smith volvía a pedir disculpas a la Academia, productores y todas las personas presentes o que han visto lo ocurrido. Además, terminaba con la frase: "Soy un trabajo en progreso"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith se disculpa con la Academia y Chris Rock a través de Instagram