Will Smith vuelve a las redes sociales tras meses de inactividad

Will Smith - EP

El actor no podrá acudir a los Oscar en 10 años

Will Smith ha reaparecido en redes sociales tras meses inactivo después del bofetón que propinó en la última gala de los Oscars al actor y humorista Chris Rock, que le costó el veto de la Academia de Hollywood durante 10 años.

El actor, que se está recuperando tras el incidente por que el ingresó de manera voluntaria en una clínica por estrés, está utilizando las redes sociales como solía hacer de manera habitual. De hecho, estos días Will Smith ha publicado, tras meses de silencio público, un vídeos en el que se veía a un pequeño gorila tocándole la espalda a un gorila mayor, generando en éste último un enfado que le lleva a perseguir al pequeño simio. La publicación iba acompañada con un pie de foto que dice "Yo intentando volver a entrar a las redes sociales".

También se puede ver en otra reciente publicación como el actor se enfrenta a uno de sus mayores miedos, las arañas. En el vídeo publicado en su perfil de Instagram se puede ver al actor capturando una tarántula después de gritar “Qué diablos. Es una gran araña”, mientras salta sobre una silla, alejándose lo máximo posible de la criatura.

Ahora, Will Smith comienza a recuperar la popularidad de la que siempre ha gozado, y para ello ya dio el primer pasado a finales del pasado mes de junio, cuando el actor pidió disculpas públicamente a al cómico por lo ocurrido: “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí siempre para cuando estés listo para hablar. Me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”, dijo Smith, que también amplió sus disculpas a la familia de Rock.

Will Smith no podrá ir a los Oscars durante los próximos 10 años ni a cualquier evento, ciclos de cine, galas benéficas u otro tipo de proyectos relacionados con el séptimo arte, que organice la institución "de forma presencial o virtual". Lo que no aclaró la Academia es si el actor podrá optar a una candidatura. Una decisión que "acepta" y "respeta" el actor.