viernes. 26.04.2024

Una madre a la que le dijeron que su bebé de 1 libra y 11 onzas "no sobreviviría" después de llegar tres meses antes de tiempo ahora dice que ha desafiado las probabilidades y está prosperando. Saniah Poindexter tenía 19 años cuando descubrió que estaba embarazada.

Estaba teniendo un embarazo normal hasta las 26 semanas después, cuando Saniah llegó a casa de la universidad con dolor de estómago y fiebre altísima. Saniah estaba en trabajo de parto activo y su bebé llegaría 14 semanas antes. “Hice todo lo que pude en mi embarazo para estar saludable.

“Lloré mucho por eso cuando me advirtieron que “no sobreviviría”. Me dijeron que tendría suerte si regresaba a casa”. Nacida como micro prematura, Kayden pesó solo 1 libra y 11 onzas y permaneció en una sala de la UCIN durante 65 días. Ahora fue dado de alta de un hospital de Michigan pesando 4 libras y 8 onzas, y su madre dice que está "prosperando" en casa.

“Ha desafiado las probabilidades. Lo está haciendo muy bien, a pesar de que nos dicen lo contrario”, dijo Saniah, quien estudia administración de empresas en Grand Rapids Community College. “Llevarlo a casa fue el día más feliz de mi vida”.

Ahora, Kayden es una niña de cuatro meses “muy luchadora”. Aunque técnicamente tiene un mes, hace ruidos y sabe darse la vuelta. “Él siempre me está buscando, lo que demuestra que es un bebé realmente avanzado”, dijo Saniah al servicio de noticias SWNS. “Sabía que él era especial”.

Bebé prematuro de sólo 765 gramos ya celebra un mes de vida junto a su madre