viernes. 26.04.2024

La desesperación de un turista en Turquía se volvió viral en redes sociales, después de que unos presentes le grabaran en el aeropuerto. El hombre se encontraba llorando frente al mostrador de su aerolínea, pues no le dejaban ver a sus cuatro perros con los que había viajado y había sido facturados en la bodega. Por suerte, esta historia ha tenido final feliz.

El viajero en cuestión llamado Joao Paulo de Costa, un criador canino de Brasil y especialista en la raza Papillon, estaba realizando escala en el aeropuerto donde fue grabado, antes de llegar a su destino. Sin embargo, los trabajadores del vuelo no le permitían ver a sus mascotas durante este tiempo de espera, por lo que comenzó a llorar y a gritar de impotencia, al ver que estaban tratando a los pobres animales como simple equipaje.

"¡Quiero ver a mis perros! ¡Enseñadme a mis perros ahora!", gritaba mientras los presentes le miraban, algunos sorprendidos y otros intentando consolarle. "¡Mis niños, mis niños!". El turista acabó en el suelo desconsolado ante la pasividad de los empleados, pero, finalmente, le dejaron verlos como el mismo confirmó en redes sociales.

"Nos intentaron separar. Fue una situación muy triste. Me desesperé solo de imaginar que os perdía. No sabía qué hacer. ¡Fue desesperante, pero al final, gracias a Dios, os recuperé!", escribió en TikTok para intentar justificar su desesperación. "Claramente, podemos ver el absurdo y el desprecio que hicieron con mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como equipaje u objetos", reclamó el brasileño en redes, donde aseguró que no sabía que se estaba grabando la escena y no tenía intención de que se viralizara su drama. "Todo esto sirvió para que todos vean cómo muchas veces es el traslado aéreo de nuestros perros".

"Perdí el contacto con ellos en el aeropuerto, en mi escala en Turquía. Gracias a Dios y a la Policía, los rescatamos", explicó. "No podemos aceptar este tipo de trato". "Fue muy tormentoso, ¡pero lo bueno es que estamos bien! Y nos gustaría agradecer a todos el cariño", añadió en su publicación, donde dio la bienvenida a sus nuevos seguidores. 

Consigue recuperar a sus perros después de que su aerolínea no le dejará verlos