El fan de Taylor Swift más longevo: un abuelo de 95 años crea un club de fans
La fiebre por Taylor Swift no conoce edad ni fronteras. Su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, incluida una muy especial: Frank Uryasz, un hombre de 95 años que vive en la residencia Remington Heights Retirement Community, en Omaha (Nebraska).
Todo comenzó cuando Frank escuchó a una trabajadora lamentarse porque Taylor Swift nunca respondía a las cartas de sus fans. Decidido a cambiar eso, el nonagenario tomó una iniciativa insólita: crear un club de fans de Taylor Swift dentro de su residencia.
“Conozco a algunas personas”, bromeó Frank en una entrevista con el canal local KETV Omaha.
Su entusiasmo se contagió rápidamente. El grupo, que empezó con apenas diez miembros, creció hasta superar el centenar de seguidores. De hecho, tuvo tanto éxito que Frank se vio obligado a establecer una norma: solo los residentes de Remington podían unirse, a menos que un miembro los patrocinara.
De Omaha al corazón de los ‘Swifties’
La historia de Frank no tardó en viralizarse entre los Swifties de todo Estados Unidos. Molly, una fan de Carolina del Norte, envió al club una carta, galletas caseras y pulseras de la amistad, el accesorio más icónico entre los seguidores de la cantante.
“¡Bienvenidos a la familia Swiftie! Espero que estas galletas y pulseras hagan más divertida vuestra fiesta de The Life of a Showgirl”, escribió Molly en su carta.
Otros grupos de fans también se sumaron a la iniciativa e invitaron a Frank y a sus compañeros a unirse a su comunidad en línea, Swifties for Taylor – 50+, dedicada a seguidores mayores de 50 años.
Durante su entrevista televisiva, Frank lució un pin que decía “I ❤️ Taylor”, varias pulseras naranjas de fan y hasta una matrícula personalizada con el nombre de la artista en su andador.
El sueño de conocer a Taylor Swift
El objetivo final del club es tan ambicioso como entrañable: lograr que Taylor Swift visite la residencia Remington Heights. Para ello, están preparando un sobre que entregarán al equipo de la cantante en Kansas City, donde juega su prometido, el jugador de la NFL Travis Kelce.
El paquete incluye cartas para Taylor, Kelce y Patrick Mahomes, el famoso quarterback de los Kansas City Chiefs, junto con fotografías del club de fans. En su carta, Frank incluso se atreve a dar consejos matrimoniales a la pareja.
“Nos lo estamos pasando de maravilla con todo esto”, confiesa Frank, que asegura que el simple hecho de imaginar a Taylor visitando su residencia ya le llena de alegría.
A sus 95 años, este fan demuestra que nunca es demasiado tarde para soñar… ni para convertirse en un verdadero Swiftie.