martes. 23.04.2024

Final feliz para Lucy: conoció a su donante de riñón en una barbacoa

 Sin embargo, los análisis de sangre revelaron más tarde que los dos campistas eran una pareja perfecta, algo que Humphrey describió como una probabilidad de 1 en 22 millones. El trasplante tuvo lugar en octubre de 2022, después de lo cual Humphrey necesitó 4 semanas para ser dado de alta del hospital debido a que el riñón donado por James no se “despertó” lo suficientemente rápido.<br><br><br>Después de eso, finalmente podría irse de vacaciones en autocaravana, tomar una copa con la cena y hacer muchas más actividades además.
Sin embargo, los análisis de sangre revelaron más tarde que los dos campistas eran una pareja perfecta, algo que Humphrey describió como una probabilidad de 1 en 22 millones. El trasplante tuvo lugar en octubre de 2022, después de lo cual Humphrey necesitó 4 semanas para ser dado de alta del hospital debido a que el riñón donado por James no se “despertó” lo suficientemente rápido.Después de eso, finalmente podría irse de vacaciones en autocaravana, tomar una copa con la cena y hacer muchas más actividades además.

Una mujer galesa con insuficiencia renal avanzada consiguió cambiar su suerte, ya que conoció a un donante de riñón en la playa que resultó ser compatible.

Lucy Humphrey, de 44 años, de Caerphilly, ha vivido toda su vida adulta con lupus, pero fue en 2017 cuando supo por parte de los médicos que si no podía encontrar un nuevo riñón en 5 años sus esperanzas de vida serían muy limitadas.

Al requerir diálisis renal, Humphrey y su pareja Cenydd Owen tuvieron que cancelar un viaje ya que necesita asistencia médica. En un camping coincidieron con una pareja haciendo una barbacoa, le contaron la situación y se ofrecieron a donarle el riñón.

Los análisis de sangre revelaron que era compatible, algo que Humphrey describió como una probabilidad de 1 en 22 millones. El trasplante tuvo lugar en octubre de 2022, después de lo cual Humphrey necesitó 4 semanas para ser dada de alta del hospital, ya que el riñón donado por James no se “despertó” lo suficientemente rápido.


Después de eso, finalmente podría irse de vacaciones en autocaravana, tomar una copa con la cena y llevar una vida plena.

Final feliz para Humphrey, una barbacoa que acabó en amistad y vida de calidad, un gesto que nos devuelve la fe en la humanidad.

Final feliz para Lucy: conoció a su donante de riñón en una barbacoa