domingo. 28.04.2024

Un pastor alemán ha tomado una nidada de patitos abandonados bajo su ala y se ha convertido en su padre sustituto "muy protector". El perro llamado Ben recientemente tuvo una relación de BFF con un pato adulto que se fue volando inesperadamente, por lo que quizás sintió que los patitos recién nacidos estaban relacionados.

Ben y la cría en ciernes se unieron de inmediato y ahora pasa la mayor parte de sus días cuidándolos mientras duermen, comen, juegan o se bañan. Incluso le ladra al gato atigrado de la familia si se atreve a acercarse demasiado a su pequeña y esponjosa familia.

Julie McGuire vive en Motueka, Nueva Zelanda, donde los trabajadores del huerto encontraron a los patitos abandonados en un arroyo y los observaron durante ocho horas, pero la mamá pato nunca regresó. Entonces, la mujer de 35 años accedió a cuidarlos en su casa hasta que pudieran sobrevivir solos al aire libre.

Julie dice que su perro Ben es "extremadamente curioso" e inmediatamente quiso saber qué estaba pasando en la habitación donde alimentaban a los recién nacidos y dormían la siesta en una jaula. “Es muy protector. Los vigila y se asegura de que el gato no se acerque demasiado”.

“Se merecen la mejor vida y estoy feliz de haber podido ayudar a algunos de ellos a sobrevivir, y Ben se ha divertido con ellos mientras crecían”. Ahora que son más grandes, Julie deja que los patitos deambulen libremente por su propiedad. “Si deciden volar lejos. Estoy feliz con eso”, dice ella. No podemos creer lo mismo de Ben.

Pastor alemán se vuelve el padre adoptivo de unos patitos