jueves. 20.06.2024

Las plataformas digitales son cada vez más habituales en el ámbito de la educación, siendo utilizadas por alumnos y profesores para enviar trabajos o publicar notas. Sin embargo, también son frecuentes los despistes, como el que ha compartido un estudiante en Twitter.

Este alumno ha relatado en su cuenta los comentarios que un profesor olvidó borrar antes de hacer públicas las notas. En concreto, Miguel, el estudiante, explicó: "Nos suben las notas de las prácticas en un PDF que tiene más páginas de las que debería. Si empiezas a bajar, ves que el profesor ha dejado algunos apuntes que hacía mientras corregía".

En la captura realizada con su teléfono móvil y compartida en Twitter, se puede leer la siguiente valoración del profesor: "Exposición lamentable. Powerpoint para olvidar".

El mensaje de este alumno se ha vuelto viral en pocos días, alcanzando a más de 675.000 usuarios en Twitter. "Vamos, un rotundo éxito", comentó con ironía un tuitero, mientras otros pedían más capturas de los comentarios escritos por el profesor.

De hecho, en respuesta al tuit inicial, otro usuario publicó una captura similar, mostrando otro de los apuntes del profesor: "Se supone que ha dejado la carrera. Caso extraño", se puede leer.

Profesor sube las notas, pero se olvida de quitar los apuntes de sus correcciones