sábado. 04.05.2024

Al rededor de las 9:15 de la mañana una madre iba con su hijo de tan solo 3 años camino al colegio. El niño debía estar en clase a las 9:30 ya que tenía una excursión pero el destino parecía que no quería que fuera.

La mujer mientras iba andando se cayó al suelo y un equipo de la Policía fue a auxiliarla. No podía ni andar del dolor pero su hijo debía ir al cole asique un agente se ofreció voluntario para llevarle.

Tan solo quedaban 500 metros para llegar a su colegio asi que la mujer tampoco tuvo ningún inconveniente en que el agente le llevase. Fue en ese momento cuando el niño y el agente pusieron rumbo al cole. Al poco tiempo, el pequeño se cansó y el agente le cogió en brazos para llevarle tranquilamente.

Tiempo después, desde Emergencias Sevilla cuentan que el compañero que acompañó al menor recuerda emocionado este suceso: "hoy hemos hablado con la señora que tuvo que ser atendida en un centro médico. Deseamos pronta recuperación de las lesiones. Nuestro compañero recuerda emocionado este peculiar servicio y los comentarios del peque durante el trayecto. Muy grandes. Puede ser la #HistoriadelDía".

Uno de los servicios más emotivos que seguramente tuvo este policía sevillano