miércoles. 24.04.2024

Una modelo de San Petesburgo llamada Claire Bridges le han amputado ambas piernas por un problema tras contraer covid. Esta joven de 21 años de Florida se ha dado a conocer el mismo día que entra en vigor en España la ‘gripalización’ de la covid.

La aspirante a modelo lleva “luchando por su vida” desde mediados de enero, de acuerdo a GoFundMe para Bridges que acumulaba dinero para su tratamiento. Claire nació con un grave problema cardíaco y, tras dar positivo en covid, pasó rápidamente a la UCI con respiración asistida. Por los inconvenientes y la infección que le provocó la enfermedad, tuvieron que amputarle las dos piernas.

Claire Bridges volvió a casa hace diez días

Tras proceder a las cirugías, Bridges regresó a casa el pasado 17 de marzo. “¡En casa y fuera!” publicaba la joven en una foto suya. Desde aquel momento también ha podido celebrar su 21 cumpleaños en casa, alrededor de familiares y amigos.

La joven está ahora en terapia ocupacional, terapia física y enfermería en casa varias veces a la semana. A causa de estos tratamientos se encuentra bien, puede moverse y levantarse mucho más.

Le amputan ambas piernas tras haber contraído Covid-19