viernes 3/12/21

Juan: "Si compro una TV la marca se hace responsable, pero con las vacunas no"

Esta es el argumento que esgrimió ayer Juan, un hombre sin vacunar que fue entrevistado por la cadena Cuatro.

<p> Juan en su entrevista en Cuatro </p>
<p> Juan en su entrevista en Cuatro </p>

Así de claro estuvo Juan cuando le preguntaron por qué se negaba a vacunarse. “No estoy cerrado en banda ni soy antivacunas, yo simplemente no me quiero vacunar porque desde un principio las farmacéuticas dijeron que no se hacían responsables de su producto”, y añadía: “Si yo me compro un televisor la marca se hace responsable si hay algún problema, ¿no sé si me explico?”.

Dejando de lado dónde compra Juan sus televisiones, lo cierto es que además de él es muy grande el grupo de gente que se ha negado a vacunarse por unos u otros motivos. Si bien es una decisión tan respetable como cualquier otra, no nos podemos olvidar de que la mayoría de los casos de Covid en los hospitales son gente que estaba sin vacunar. Es más, no hace un día este periódico dio la noticia de un hombre de 36 años que falleció de Covid por no estar vacunado, dejando por el camino a su esposa y a dos hijos.

Joaquín Prat, el presentador de Cuatro que realizó la entrevista también hizo algunas declaraciones durante la entrevista: “Yo estoy en contra de que a vosotros se os arrincone o estigmatice por no estar vacunados, principalmente porque no es obligatoria y porque contagiarnos o contagiar, podemos contagiar los vacunados y no vacunados. A ver si desterramos esa idea de que yo estoy vacunado no me voy a contagiar. Yo vivo más tranquilo vacunado, pero si tú vives tranquilo sin vacunar…”.