Fallece el streamer Gabriel Chachi a los 25 años

chachi

El streameryoutuberinstagrammer y estrella del meme en España Gabriel Chachi ha fallecido esta semana, sembrando la tristeza entre sus amigos y colaboradores de internet, quienes hacen un llamamiento a la importancia de cuidar la salud mental. 

La primera que puso sobre alerta a los seguidores del streamer fue su novia, Hanabie que escribió en Twitter: "Tengo un agujero en el pecho dime que estas bien....", y confesaba estar sufriendo "una pesadilla".

“Literalmente, estoy pasando la mayor angustia de mi vida. No entiendo nada, no me cuadra nada. No sé qué hacer, tengo miedo”, contó en uno de sus mensajes. “No quiero dormirme, porque sé que voy a soñar que aparece y al despertarme me sentiré horrible”, explicó en otro.

Chachi comenzó a ganar popularidad en internet en el año 2016 gracias a su cuenta de Instagram en la que subía todo tipo de memes y también como colaborador de la popular cuenta @trapgame.edits. 

Ibai Llanos, uno de sus amigos más cercanos, también ha querido expresar en sus redes la importancia de pedir ayuda durante las etapas complicadas. "Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional", recomendaba Ibai Llanos. "Sé que a veces es complicado o da "vergüenza" buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor".

Tras él, otros rostros del mundo de YouTube y el streaming como Sr. Cheeto o la colaboradora de Zapeando (laSexta), Maya Pixelskaya, se sumaron a la petición de dar importancia a la salud mental.