Naomi Osaka, Megan Thee Stallion y Leny Bloom, modelo trans, portadas de la edición de traje de baño de Sports Illustrated

Twitter Sport Illustration

La revista Sports Illustrated revela tres protagonistas de sus portadas en la edición anual de trajes de baño. La rapera Megan Thee Stallion, la tenista Naomi Osaka y la modelo transgénero Lenya Bloom, son las apuestas de este referente de moda, que se posiciona en la lucha de derechos.

Se han elegido s tres mujeres negras, de las cuales una es de origen asiático, lo cual no podía haber sido más acertado en este momento en el que la identidad de género y la justicia racial están viviendo sus días más álgidos en Estados Unidos.

 "Abriendo ojos, diciendo verdades y cambiando mentes". Erala primera portada para una mujer trans, como para una rapera..

Pero la presencia de Osaka es un guiño a la relevancia que ha adquirido la salud mental este año.  "Celebramos a Naomi por su pasión, fuerza y poder orientados a romper constantemente las barreras en lo que respecta a la igualdad, la justicia social y la salud mental",

Lenya Bloom, que es la primera transgénero en la portada, dice que  "cuanto más diversa e inclusiva es una comunidad, más fuerte se vuelve".

Debido a la presencia de Megan Thee Stallion, se confirma a  "potencia magnética que está tomando" la artista y sus curvas. Sport Illustrated lleva un tiempo apostando por la diversidad y la inclusión, como hizo en marzo con la modelo curvy asiática Yumi Un, en la crisis de racismo contra los asiáticos en Estados Unidos.