Paz Padilla recuerda a su marido con un vídeo por el aniversario de su muerte: "En algún lugar por encima del arcoiris"

60f457b42f592

 

El marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, falleció hace un año tras pasar un cáncer. Durante este tiempo la humorista y presentadora le ha mencionado con cariño muchas veces, la más reciente este domingo 18 de julio para recordar el aniversario de su muerte.

 

La publicación se trata de un video en Instagram repleto de emotivas fotos que se hicieron a lo largo de su relación, fotos en las que se les ve felices y viajando con una conexión muy fuerte.

Paz Padilla acompaña el pie de foto del video con un fragmento de la canción Somewhere over the rainbow de la película El mago de Oz. Esta canción significa mucho para la andaluza, y por eso escribe “Algún día desearé sobre una estrella despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoiris, en lo alto, y los sueños a los que desafías” acompaña este mensaje con un sentido “te amo”.

Este video ha alcanzado pronto las miles de reproducciones, ‘me gustas’ y comentarios, entre ellos Rosa Benito dice “Nunca se van si los recordamos”, y otros personajes de la televisión como Eva González optan por muchos emoticonos de corazones.