'El Señor de los Anillos', la serie de Amazon Prime que se estrena en 2022

Foto Instagram lotronprime

Amazon ha terminado el rodaje de la primera temporada de una de las historias fantásticas más famosas en todo el mundo, 'El Señor de los Anillos'. Una producción que costará más de 1000 millones de dólares. Se han ido confirmando incorporaciones pero, ¿Cuándo se estrenará?. 

Se trata de la serie más cara de la historia y su producción no ha sido para nada fácil. Se podría decir que ha sido muy similar al viaje que hicieron Frodo y Sam para deshacerse del Anillo. Comenzó a rodarse a comienzos del 2020, pero el virus frenó las cosas y debido a las continuas cuarentenas, se complicó el rodaje de la serie. Ahora, con el rodaje finalizado, Amazon ha confirmado las incorporaciones de Charles Edwards, Will Fletcher, Amelie Child-Villiers y Beau Cassidy. No se sabe si se incorporaron hace meses o si serán protagonistas para las nuevas entregas.  Contando con estos, el reparto dispone de 39 integrantes, una comunidad numerosa del anillo.

J.A. Bayona, director español, ha sido encargado de filmar los dos primeros episodios, además de ser productor ejecutivo.

A pesar de finalizar el rodaje, todavía no se sabe la fecha de estreno oficial.  Antes de la pandemia, Jeninfer Salke explicó que apuntaban a 2021, pero la cosa se complicó. Lo que si sabemos es que en el comienzo de 2022 probablemente se haya estrenado. 

'El Señor de los Anillos' es una producción de Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate and Trust, la editorial HarperCollins y New Line Cinema de Warner Bros, y contará la historia de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, mucho antes que 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'. Comienza con una armonía, que durará poco gracias a la revelación de Sauron y la forja de los grandes anillos mágicos. 

La serie de 'El Señor de los Anillos' va a marcar un antes y un después en el mundo audiovisual.