Tamara Gorro ingresada en Urgencias: "No comer te lleva a tener una enfermedad"

La colaboradora Tamara Gorro. - Instagram de Tamara Gorro.

Tamara Gorro lleva meses en una profunda depresión. La colaboradora está viviendo una separación provisional de su marido, el futbolista Ezequiel Garay y una serie de problemas estomacales, que le han llevado a perder más de 12 kilos de peso.

La influencer ha dado un gran susto a sus seguidores -´familia virtual´- al compartir una imagen suya en urgencias, tumbada en una camilla y con una vía puesta, pero ella lo ha explicado todo: "Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez pierdo más. Estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52 kilos. Como, pero hay algo que me provoca echarlo. Ayer, después del cumple de los niños, ya no podía levantarme. No tenía fuerzas, casi ni para hablar. En la analítica está todo perfecto, lo que pasa es que me tienen que hacer una gastroscopia para ver qué está provocando esto. Parece que tenemos que tener un cuerpo divino, delgado, maravilloso. Eso no es así. No comer te lleva a tener una enfermedad. Verme tan delgada, no me gusta."

Tamara ha subido una publicación, en la que ha compartido fotografías de su cuerpo, antes de la depresión y ahora. Visiblemente más delgada y muchísimo más seria en la actualidad que en el pasado.

"Eso no es un tipazo, un buen cuerpo es el que está saludable, el que tiene fuerza y te deja hacer una vida normal. Da igual la talla: 34, 36, 38, 40 o 52. Además, ¿qué es un cuerpo bonito? Ese abdomen es fruto del deporte diario que hago (siempre lo hice, pero ahora más para intentar ganar masa muscular y así, recuperar peso). Tener el abdomen marcado no quiere decir que tengas un cuerpo perfecto. ¿De qué te sirve, si después lo que tienes en el estómago es un problema? Querer el cuerpo de otra persona es un gran ERROR. Cada uno tiene su constitución y de ahí parte la base para que tú te marques los objetivos que desees tener PORQUE TE HAGAN BIEN. Engordar, adelgazar, estar más fibrado. NADA en exceso es bueno. Hay mujeres que tienen problemas de delgadez o problemas de obesidad. Ni una es mejor, ni la otra es peor, porque no existe el cuerpo perfecto. Así que, NUNCA os guieis por los estereotipos que hoy en día se muestran para ser 'perfectos'. Yo me quedaría como en la segunda fotografía. Estaba más guapa sin duda y por supuesto, más sana."