Prometido organiza una fiesta prenupcial en la guardería donde se conocieron
A punto de casarse este mes, un joven tejano consiguió el apoyo de toda una clase de preescolar para organizarle a su prometida una fiesta sorpresa de regalos para la novia.
Al entrar en su clase de preescolar en el Shlenker school de Houston, Zoe Kampf se sorprendió al ver a una troupe de niños con guirnaldas florales y pajaritas, que le entregaron una tiara y una banda.
En medio de todo estaba su futuro marido, Sean Folloder, en la misma sala donde había conocido por primera vez a su amada.
“Cuando entré, me sorprendí mucho”, Kampf contó al Jewish Herald-Voice. “Había galletas y decoraron el aula. Me dieron una banda y un velo y una corona. Fue muy mono”.
La abuela de Folloder, Barbie Freedman, era profesora en Shlenker cuando tanto Zoe como Sean asistían allí con 4 años.
Sus caminos volvieron a cruzarse en un campamento de verano de 2021. Mientras trabajaba como directora del campamento, Freedman mandaba a Folloder a hacer pequeños recados cada vez que Kampf necesitaba algo, y con picardía sugirió que la pareja tuviera una cita.
Se podría decir que Sean siguió el consejo de Folloder.
Ambos profesores, con Folloder al cargo de la clase de geometría en un instituto cercano, la pareja se comprometió la víspera de Nochebuena de 2024, y deberían darse el “sí, quiero” cualquier día de estos.
MÁS HISTORIAS COMO ESTA: Dos personas de Minnesota que se conocieron en el hospital tras despertar de comas se van a casar
“Son una pareja maravillosa y están realmente entregados el uno al otro”, dijo Freedman. “Ha sido muy divertido verlos crecer y crecer juntos”.
“Fue genial sorprenderla en el colegio”, añadió Folloder. “Es una profesora estupenda y todo el mundo, desde sus niños hasta los padres de sus niños y el personal, la quiere”.