sábado. 20.04.2024

Nerea, conocida en las redes sociales como 'lanenahbrugal', se ha despedido en Instagram de su novio Carlos Sarrià, conocido como Charlie, horas después de que se diese a conocer a través de la cuenta de este su fallecimiento a los 20 años de edad. El joven, que sufría un sarcoma de Ewing , un tipo de cáncer que padecen niños y jóvenes, y contaba su día a día contra el cáncer en TikTok, ha dejado rotos a sus más de 3 millones de seguidores de la red social.

Nerea se despide de Charlie en Instagram

“Esta fue nuestra primera foto”, ha publicado Nerea en un mensaje de despedida junto a un selfi en el que sale con Charlie. La joven tenía una relación con Carlos Sarrià desde que tenía 17 años.

“Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé ‘madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida’. Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos…no paso nada que os conozco y os gusta mucho pensar mal”, ha relatado sobre el momento en el que fue tomada la instantánea.

“Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura. En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia. ¿Fuimos muy rápido? Tal vez”, ha contado sobre su historia con el tiktoker.

"Me prometías que lucharías hasta el final por mí y así lo hiciste"

“Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque aunque éramos totalmente desconocidos sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así”, ha expresado antes de hablar de la recaída del joven con el cáncer.

“Cuando no llevábamos ni 6 meses el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros ya que físicamente no podía apoyarle. Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso ‘¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?’ Una pena”, ha relatado la joven, que comenzó a salir con Charlie después de que este ya hubiese hecho frente al cáncer.

“Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto”, la lamentado Nerea, expresando que “no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”.

“Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mí y así lo hiciste. Hasta el último momento”, ha contado antes de concluir su despedida: “Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie”. 

La novia de Charlie se despide: "Lucharías hasta el final y así lo hiciste”