viernes. 29.03.2024

Ferrán busca a través de las redes a su hermano desaparecido después de 46 años

Ferrán busca a un bebé robado que podría ser su hermano gemelo. En 1977 le quitaron a su madre Conchín a su hijo diciendo que había fallecido pero sin tener ningún tipo de mayor constancia que la propia palabra.

 Ferrán, el hombre que busca desesperado a su hermano gemelo a través de las redes sociales - Foto de un vídeo de Telecinco
Ferrán, el hombre que busca desesperado a su hermano gemelo a través de las redes sociales - Foto de un vídeo de Telecinco

En España siempre ha habido casos de bebés robados y dados a otros padres y la historia de Ferrán parece que tiene todos los indicios para ser una más de tantas. 

Ferrán de 46 años está buscando a su hermano perdido. Asegura que tiene un hermano gemelo ya que su madre así se lo ha contado. El 8 de julio  de 1977 Conchín fue intervenida por una enfermera y un ginecólogo diferentes a los que le habían seguido su embarazo. Cuenta que cuando nació Ferrán, a los segundo después la sedaron sin ningún tipo de sentido como cuenta Ferrán en su página web "Nuestra madre solo recuerda el momento del nacimiento del primer niño, recuerda que le sedaron tras el primer nacimiento, sin saber el motivo" y de pronto se encontró con su segundo bebé fallecido a causa de un estrangulamiento por el cordón umbilical o eso le contaron. Como dijo Ferrán "Es un claro caso de bebé robado". Además cabe añadir que el ginecólogo que estuvo llevando todo el embarazo de Conchín se negó por activa y por pasiva a que tuviese un embarazo de gemelos. Pero ella decidió seguir adelante.

La última voluntad de esta anciana es encontrar a su otro hijo y Ferrán está difundiendo en redes vídeos diciendo "Si tú, que me estás viendo, te estás viendo a ti mismo. No soy tu doble, soy tu hermano gemelo" para así dar con su hermano desaparecido. Además de todo el revuelto que está intentando levantando Ferrán en la red, se ha sometido a pruebas de ADN pero sin ningún tipo de resultado.

Ferrán espera reencontrarse con su hermano al igual que lo hizo Inmaculada después de décadas. A los 33 años se enteró que era adoptada, pero gracias a las redes sociales pudo conocerla y además lo comprobaron con las pruebas genéticas. Su partida de bautismo y su supuesta adopción estaban llenas de irregularidades: "Tendría que aparecer la renuncia de la madre biológica, cosa que no le aparece a ninguna de las dos". Ahora lo que quieren es conocer a sus padres biológicos, "hasta que no nos den el nombre de nuestra madre no sabremos nunca si fuimos robados o dados en adopción", para dar respuesta a una duda vital.