jueves. 25.04.2024

“Siempre fuerte”, el lema de Pablo Ráez no cayó en vano, sigue viviendo en todos nosotros y concienciando a las personas para lograr el reto de conseguir un millón de donantes de médula ósea. Cuando falleció Pablo, su legado lo siguió Deborah Grau, la cual se contagió del espíritu de fortaleza, energía e incansable de Pablo.

Aunque ninguno de los dos lo ha podido lograr, la familia de Grau ha reunido las fuerzas para poder retomar la iniciativa que los luchadores habían emprendido. Así lo han explicado en una entrevista para Antena 3, en la que aseguraba que “no es por Deborah, no es por Pablo, es por todos”.

Deborah quiso dar visibilidad a la iniciativa mediante el deporte, portando una camiseta y bandera con el lema “siempre fuerte” en cada una de las carreras en las que participaba. La familia de Deborah ha organizado un evento deportivo el próximo 7 de noviembre durante la celebración de la media maratón de Badajoz.

Además, hay activos otros proyectos deportivos para continuar con la difusión de la iniciativa, han creado cuentas en todas las redes sociales para que se puedan unir virtualmente todos los que lo deseen, con novedades y avances respecto al reto #yoluchoporelmillón.

Hay disponible un teléfono de contacto, en el que resuelven posibles dudas y donde se pueden hacer pedidos de camisetas con las que dar visibilidad, cuyo precio es el coste de realización de las mismas.

El legado de Pablo Ráez avanza hasta conseguir un millón de donantes de médula