viernes. 17.05.2024

El niño, cada día, iba de puerta en puerta por el barrio de Hapeville para preguntar si alguien necesitaba algún arreglo en sus jardines. Su objetivo era poder conseguir algo de dinero para ahorrarlo y conseguir comprarse una consola. 

Sin embargo, lo que sucedió fue totalmente lo contrario. Un vecino no dudo en llamar a la policía para pedir que sacasen al niño del vecindario. El oficial Colleran del Departamento de Policía de la ciudad de Hapeville fue enviado al área donde rápidamente se puso en contacto con él. “El joven fue educado, respetuoso y sincero”, escribió el departamento en Facebook. “Estaba en el área porque quería trabajar en el jardín: sacar malas hierbas, cortar el césped y podar setos para ahorrar dinero y comprarse una PlayStation”.

Conduciendo de regreso al vecindario y encontrándose con el niño,  este lo sorprendió con una PS5 justo en la parte trasera de su patrullero, una que compró después de que sus compañeros oficiales contribuyeran con 350 0 450 euros aproximadamente. 

El oficial Colleran y algunos de sus amigos no solo pudieron conseguirle a este joven la consola, sino también una tarjeta de regalo para pagar la membresía y poder jugar de inmediato.

Una patrulla regala una PS5 a un niño tras encontrarle pidiendo trabajo