Se proyecta un aumento de la mortalidad infantil por primera vez en este siglo

Desnutrición infantil (Pixabay)

Guiada por la convicción de que cada vida tiene el mismo valor, la Fundación Gates trabaja para ayudar a todas las personas a llevar una vida sana y productiva. En países en desarrollo, colaboramos con socios para crear soluciones impactantes que permitan a las personas tomar las riendas de su futuro y alcanzar su máximo potencial. En Estados Unidos, nuestro objetivo es garantizar que todas las personas, especialmente aquellas con menos recursos, tengan acceso a las oportunidades necesarias para el éxito académico y personal. Con sede en Seattle, Washington, la fundación está dirigida por su consejero delegado, Mark Suzman, bajo la dirección de Bill Gates y nuestro consejo directivo. Acerca de Goalkeepers

Goalkeepers es la campaña de la fundación para acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Objetivos Globales). Al compartir historias y datos que respaldan los Objetivos Globales a través de un informe anual, la Fundación Gates espera inspirar a una nueva generación de líderes: Goalkeepers concienciados sobre el progreso, exigen responsabilidades a sus líderes e impulsan acciones para alcanzar los Objetivos Globales.

Acerca de los Objetivos Globales

El 25 de septiembre de 2015, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, 193 líderes mundiales se comprometieron con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibl (Objetivos Globales). Se trata de una serie de ambiciosos objetivos y metas para lograr tres cosas extraordinarias para 2030: erradicar la pobreza, combatir la desigualdad y la injusticia, y solucionar el cambio climático.