lunes 27/9/21

Fortnite Temporada 7, Capítulo 2: cambio radical del mapa

Por fin ha llegado la nueva temporada: Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite. Aquí te dejamos todos los cambios en el mapa y las zonas que han aparecido nuevas. Nos despedimos casi radicalmente de la pasada temporada enfocada en la prehistoria.

E3W7rscWQAQjkfk
TheGrefg, jugador de fortnite.

El pasado martes 8 de junio comenzó la nueva y esperada temporada 7 de Fortnite, en la que ha cambiado por completo la geografía del mapa:

1623134676_743504_1623135083_sumario_normal

Los personajes que iremos encontrando por la isla pueden ser antiguos o nuevos. De personajes nuevos podremos contar con Rick, el personaje de la serie Rick y Morty y con la próxima llegada de Superman entre otros.

Han aparecido muchas zonas nuevas. Donde se encontraba anteriormente cultivos colosales, ahora está complejo corriente. A pesar de seguir teniendo aspecto de granja, esconde en su interior un laboratorio subterráneo lleno de misterios.

Arenas ardientes pasa a llamarse Costa creyente. Ahí un grupo de personas rinde culto a los alienígenas que han invadido la isla. Está llena de distintos dibujos y símbolos que hacen evidente el culto y homenaje que rinden a sus líderes del espacio.

La increíble torre de la Aguja de la pasada temporada ha sido sustituida por el Cataclismo, una zona morada que es un cráter. Además, este color púrpura no solo lo encontraremos aquí, sino que a lo largo del mapa hay varias zonas con árboles y hierba de ese mismo color, acompañadas de unos extraños metales. Se llaman zonas terraformadas.

1623134676_743504_1623143610_sumario_normal

Además, una nave nodriza sobrevuela la isla, una nave gigante que seguro que trae millones de sorpresas. No solo con eso, ahora hay naves en varias zonas durante las partidas, que te abducen y sueltan tu personaje en otro sitio. Sin embargo, no solo ellos pueden estar  abordo de las naves, ahora puedes conducir tú mismo una de ellas y luchar contra ellos.

Comentarios